Servicios editoriales

El conocimiento de un idioma implica un largo y constante aprendizaje, donde la práctica desempeña un papel fundamental. A continuación, encontrará los servicios editoriales que ofrezco. Si desea solicitarme más información, incluidas tarifas ajustadas, no dude en enviarme un correo electrónico. Recibirá respuesta con la mayor brevedad posible.

 

 

CORRECCIÓN DE ESTILO

 

Cuando escribimos, a veces caemos en ambigüedades, redundancias y otros vicios que hacen que nuestro texto no se entienda, sea poco fluido o se malinterprete. La delicada labor del corrector de estilo consiste en detectar y solucionar estos problemas, sin perder de vista el tipo de texto, para así aportar calidad y profesionalidad al producto final.

 

CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA

 

Poco importa el contenido de un texto si la superficie está plagada de faltas de ortografía y sintaxis, errores de acentuación y puntuación, transposiciones y omisiones de caracteres, y usos inapropiados e incoherentes de comillas, mayúsculas, cursivas, abreviaturas y demás signos ortográficos. Gracias a la labor del corrector ortotipográfico, el texto no solo tendrá calidad en el fondo, sino también en la forma.

TRADUCCIÓN

 

Una buena traducción exige que dominemos la gramática del idioma de destino, pero también que introduzcamos los elementos culturales, lingüísticos y conceptuales que sean necesarios para producir en el lector la impresión de estar leyendo un texto escrito originalmente en ese idioma. Entre mis áreas de especialización se incluyen estas: turismo, comercio, literatura, localización de videojuegos, cine y TV.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

© 2014 por JAVIER QUEVEDO PUCHAL