Novedades y eventos

Saludos.

Me gustaría cooperar un poquito en fomentar la lectura durante la cuarentena debida al coronavirus, así que pongo a disposición gratuita mi novela Cuerpos descosidos en digital. Quien la quiera, que me la pida, o bien por mensaje privado, o bien por email: jquevedopuchal@outlook.es. Sin compromisos.

SINOPSIS:
 

Un viaje al lado más siniestro de la naturaleza humana. Un paseo por la anatomía de aquello que llamamos culpa.

El Cabaret de los Pecados. Una mujer que expía culpas ajenas a través de su cuerpo. Un joven chapero en busca de venganza. Una artista gráfica que sobrevive entregándose a las más terribles rutinas. Un diario secreto. Una familia regida por estrictos códigos de conducta. Un muchacho que posee un don inexplicable y un pasado inconfesable. Ámsterdam, Valencia, West Yorkshire… Tres espacios y tres tiempos que confluyen en una reflexión sobre el horror de lo cotidiano.

'Cuerpos descosidos' es un cuento oscuro e intrigante que va desnudando las almas y los miedos de sus personajes, hasta lograr que acaben dando nombre a lo innombrable en un desenlace lleno de resonancias, que no dejará indiferente a nadie.

https://www.goodreads.com/…/show/10944570-cuerpos-descosidos

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

© 2014 por JAVIER QUEVEDO PUCHAL